
MI HISTORIA
Soy hondureña y tengo más de 10 años de experiencia emprendiendo en USA, he registrado más de 5k empresas en los últimos 10 años y te aseguro que registrando, administrando y protegiendo tu empresa podemos lograr tu libertad financiera más rápido.
Yo lo logre, ¡Tú también puedes! Te cuento un poco más sobre mi historia.
En 2001 llegué a los Estados Unidos, tierra de oportunidades por primera vez. Tenía un hijo conmigo, dos estómagos vacíos y una maleta llena de sueños por cumplir. Limpié casas por muchos años para poder alimentar a mi hijo y ayudar a mi familia en Honduras. Por muchos años olvidé lo que me había traído hasta acá. Pero nada, nada puede permanecer inmóvil por largo tiempo, así que más tarde empecé a desempolvar los sueños dormidos. Si, esos que me habían traído hasta el país de las oportunidades. ¿Dónde estaban? ¿Dónde se habían ido? Se habían escondido en la maleta del olvido.
Me volví una más de la manada y durante muchos años fui una inmigrante indocumentada, desconocía por completo las leyes del nuevo país y cometí muchos errores por mi falta de conocimiento.
Nadie, por muchos años me ofreció una mano amiga, una guía o un consejo sabio que me hiciera abrir los ojos hacia el mundo de posibilidades que tenemos como seres humanos y extranjeros en esta tierra de éxitos y dicha y que me mostrara las responsabilidades que aun siendo extranjero debo cumplir.
¡Hasta que al fin! En 2013 por mi propia cuenta y con lágrimas de sangre me abrí camino hacia la aventura empresarial y decidí (si, si, el éxito es una decisión) iniciar una pequeña oficina de Multiservicios en Carolina del Sur, de nombre “AZTECA MAYA MULTISERVICIOS” con el propósito firme de ayudar a mi comunidad latina a obtener desde seguros de automóviles, Placas y Títulos de autos, Renovación de Sticker de placa, Income Tax, hasta tener su propia empresa sin ser residente legal.
Me había dado cuenta de que hay una gran cantidad de familias latinas, que están como yo estaba y ahora que soy una empresaria y he logrado el sueño americano de tener mi propia empresa, ¡ser residente legal y tener una familia hermosa quiero ayudar a otros a despertar y tomar conciencia que también ellos pueden lograrlo!

Hoy en día, la compañía ha crecido y solo en el 2022 facturamos millones en ventas, lo que nos ha permitido contratar a más personas a las que llamamos «nuestra gran familia Nation». El negocio también es operado por mi hijo Edwin, que heredó el don de su madre de ayudar a las personas. Edwin se convirtió en un agente de seguros muy joven con el propósito de ayudarme no solo a mí sino a su comunidad latina.
También mi esposo Gregory Lovato es parte fundamental en esta historia. Greg es un miembro retirado del servicio militar, que se sacrificó durante más de 20 años en el ejército de los Estados Unidos (ARMY). Después de su retiro, Greg se involucró completamente en el negocio y ahora administra el mercado americano y comercial.
Lo maravilloso es que todos los días alguien nuevo se une a este gran viaje que hemos dedicado a servir, siempre con toda la buena energía de ayudar.